Blogia
[*-MiRe-*]

DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE

Las nuves són como algodones de azúcar, se

extienden entre el cielo, y parace que sean compactas.

El sol se pone, y se esconde entre esas nuves tan

esponjosas.

El viento, calido y suabe, mueve las hojas de

esas palmeras tan altas.

El mar está muy tranquilo, tanto que parace

una piscina.

Por el lateral derecho se asoman unas hojas de

palmera, a parte de las dos que hay por delante.

Y por el lateral izquierdo, hay una palmera

solitaria y parece un poco más pequeña que

 

El paisaje es del anochecer, con un color rojizo y

cálido, que hace que haún sea más bonito.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

68 comentarios

liliana -

me corto mi novio hoy

liliana -

me ayudo mucho con mi tarea

eviki -

Me gusta mucho las descripción, pero cuida la ortgrafía!!!! XDDDDD
Te mereces buena nota.

Y los insultones que se callen.

berenice triana -

esta muy linda tu descripción hacia ese paisaje creo que estabas muy inspirado me gusta mucho :)

ana -

Que chula es tú descripción

manuel -

ke chula la foto y la descripcion.Te mereces un 10

estrella -

es muy ermoso haunqe tenga faltas de ortografia pero me sirvio de alluda graciassssssssssssss ♥♥♥

micaela -

es ermosa esta descripcion

armando -

esta muy chida pero no me gusto jajajjaa

nayeli -

eso de q te gusta el SeXo q tiene q ber con una descripcion

monica -

me gusta el sexo

lojuria -

me dan ganas de cojerme a mi novia en la playa

pao -

es hermoso todo pero tienes faltas de orto aprende a escribir

tu amor secreto -

qe feo es orendo todo a menos aaaaaaaaaa o nada

liliana mendes -

es muy linda la descripción me sirvió mucho para mi tarea espero pongas mas para mi facebook

jessica -

muy buena descripción... me encanto

daniela davila -

muy bonito como hacen las describciones

daniela davila -

muy bonito como lo describen y pues chevre que siquiera siendo haci siendo toda la vida :) y pues a un ma s chevre si nole ubier5an puesto tantos actores anonimos:p
jajjajaja me gusto mucho esa describcion y tan chevre conocer una playa haci y debuenas los que las pueden conocer hay xd.estan bonita

Katty -

Ehh!! Me ayudo en una tarea wajuu!!
Uyy pero q poco de errores que tristeza de verdad gas!!

anonimo -

muy bonita la descripcion del paisaje lastima que se haya enrollado tAnto pero lo podria hacer mejor

anonimo -

como se atreven a juzgar las faltas de ortografia de esta chica si ustedes escriben igual o peor no cabe duda que solo sabemos juzgar ¡¡¡

paty -

esa descripción es muy buena para mi gusto

la pilla -

hay no que ortografia, no perdon que orrografia, mejor delen un puño a esa vieja ridicula osea como pueden subir eso a internet huuuuyyyyy nnnnoooo que desastre, que mala onda..

Karen -

Pesima Ortografia ! Corrijan eso

Anónimo -

el que sea amiga de esa vieja por fa le dan un calbazo por mi.....gracias...

Anónimo -

donde yo fuera amiga de esa vieja le diera un calbazo aver si asi aprende a pensar y quema un poquito esas chimbas de neuronas que tiene en esa hijo de puta cabeza....gonorrea tan estupida....dele pena ombe..

Anónimo -

ke ridicules de descripcion, no le da pena subir eso gaaaaassssss llave de verdad dele pena tan siquiera.....perra tan boba.....

skaocpa -

me a servido para el instii
graxx

anonimo -

no es tan bueno

nana -

QUE FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
APRENDÉ A ESCRIBIR QUERIDA

laura -

la descripcion es muy bonita pero tiene algunas falta de ortografias deberias escribirlas bien porque todo el mundo se esta burlando,chaito

maga! -

la descripcion esta buena pero tiene muchas faltas de ortografias... ah me sirvio mucho para mi tarea de lengua!!!!!!!!

rodri -

hayyyyyyyyy q divino la descripcion del paisajeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

katherine michelle -

que buena descripcion
}
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jennifer -

muy bonnnnito

zabdiela -

esta descripcion esta buy bien para mi tarea de español

aldy -

me sirvio mucho pa la tarea de lengua juaa.. re fiaka era que se fijaba en internet xD

ana martines -

no es cribes tanmal te entiendo mucho

joantso -

un poko korto! sino, de puta madre!

ana alva -

q linda descripcion

luz -

te salio cool y no agas caso de los demas

M -

meparece bonita solo sk tiene demasiadas faltas de ortogreafia
pro no pasa na
me a serbido para un trbajo pero claro yo no he tenido faltas
jajaja k mala ers y eso k yo boy a 6

sucety -

jajajajajajajaj puxa k linda descripcion :)seguro por tanto pensar salio humo de tu cabezota amiguita :( hayyyyyyyyyyy kreo k tienes muxas faltas de ortografia revisa pz y para otra descripsion le das a tu profe k la revise ok

keily -

tiene faltas de ortografía,y me parece una muy mala descripción

wen dy -

me gusto el paisaje es muy bonito me sirvio para ir ala escuela
grasias bye

5764731306 -

ESTA MUY BONITO

Anónimo -

muii buenoo..gracias x ayudarme cn la tarea jaja

edgar -

me
parece
muy
importante
la
descripsion
del
paisaje

jajajaja -

que feo jaja

nanda -

tiene muchas faltas de ortogragía, pero eun así a mi me sirvió de mucho en la escuela

anonimo -

no me gusto la descripcion, no me gusto la falta de ortografia, no me gusto ni tu nombre, NO ME GUSTO NADA!!!

Anónimo -

SAY GODBAYYYYYYYYYYYYYYYYY

LAIA -

JO CREO QUE ES GUAY WAPOS !!!!!!

Anónimo -

la ortografía da pena (haún, nuves, suabe)

laurika -

muy bonito y bueno aunque tenga unos pequeños errores pero este texto me a ayudado aun trabajo xD
gracias
un saludo

Anonima -

por la ptm mi hermano de 7 años escribe mil veces mejor que tu perra loca.. que te pasa?? aprende a escribir y despues crea tu blog.. csm no mames wey..

popo -

putos

eugenia y macarena -

cuanttas faltas de orto qe trenes!!!!!!!!!!!!!!!1
neneaaaaaaaaaa
aprende a escribie

irene -

intenta escribir sin faltas de ortogrfía.soy de 1ºe.s.o.
y creo que también te haría
falta tener un poco más de sentido común.mira qe eres mala.

david gutierrez -

Está muy bien la descripción lo que pasa es que la ortografia es abundante en todos los párrafos y sigue trabajando mas que puedes pero sin faltas cuidate adios....

siLviia...*] -

bueno....la descripcion no esta mal pero hay muchisimas faltas de ortografia...deberias corregir eso.si lo expusieras oralmente estaria muy bien.

Omar -

esta bn la descripcion pero la falta de ortografia muy mal K MIERDA

ooooowww -

hola la descripcioon esta muy bien me ha gustado me ha servido para hacer unos deberes de lengua

k -

j tu seras el rei d los flipaos

j -

Muy buena la descripción del paisaje.Lastima que quien lo haya escrito lo haya hecho con tantas faltas de ortografía.Escribe como mi hermanita de ocho años,aunque pensandolo bien,mi hermana no tiene tantos errores.

Gabriela Meléndez -

qué bárbaro, cómo pueden publicar algo así en la internet, vamos para atrás como los cangrejos, qué bárbaro cuantas faltas de ortografía en la descripción del mentado paisaje

gabrielka -

que hermoso

paulina -

hola
hhhhhhhhhooooooooooollllllllllllllllaaaaaaaaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres