Blogia
[*-MiRe-*]

Diferencias entre el libro y la película: Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar.

 1)    En el libro Zorbas cuando es pequeño se escapa del cesto de sus hermanos para buscar aventuras, y en la película ya sale grande y con sus compañeros. Yo creo que este cambio lo han echo porque así la película se hace más corta.

2)   En el libro el gato pequeño no sale, en cambio en la película si.  Eso el autor lo habrá echo porque como la película es para niños pequeños, pos así los es más divertido, ya que el pequeño gatito es muy travieso.

3)   El dueño de Zorbas en el libro es un niño pequeño, en cambio en la película es una señora mayor.La señora es muy simpática y está en la película todo el rato, el niño del libro se va con sus padres de viaje y solo sale al principio.  

 4)   En el libro Zorbas no se traga el huevo en en ningún momento, en cambio en la película si.El autor lo hace para que los niños se diviertan más viendo la película.

5)   En la película Zorbas y Bubulina no són novios, en la película si.Es para tener más emoción viendo la película.

6)   En la película Afortunada se escapa porque el pequeño gato le dice que ella no es un gato y que cuando sea grande se la comerán y en el libro no se escapa.

7)En el libro el que sube al campanario para ayudar a Afortunada a que vuele es el poeta, y en la película es la hija del poeta la que sube.

     

0 comentarios