Blogia
[*-MiRe-*]

EMBRUJADAS

 *EMBRUJADAS*

 De manos del prolífico productor Aaron Spelling (Sensación de vivir, Melrose Place), nos llega esta serie con tintes sobrenaturales que gira en torno a los conflictos y el amor entre tres hermanas muy diferentes y su necesidad de permanecer unidas para cumplir una antigua profecía de brujería. Tras destapar un secreto familiar oculto durante años, las tres hermanas se convierten en las Embrujadas, las tres brujas más poderosas sobre la faz de la tierra, encargadas de derrotar a las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente, mientras intentan vivir sus vidas como el resto de las mujeres del mundo.

Las hermanas Halliwell son completamente diferentes, pero no sólo del resto de la gente que les rodea, sino entre ellas. Aunque se encuentran unidas por medio de vínculos de sangre y de su destino, estas tres mujeres no pueden ser más diferentes. Y es que el descubrimiento de que ellas son tres poderosas brujas buenas, crea un vínculo especial que va más allá de sus disputas como hermanas y se unen sin dudarlo para seguir manteniendo en secreto sus nuevos poderes y derrotar a todo el mal que se les acerque.

Cada hermana tiene su respectivo e importante poder, el cual está siempre en constante evolución. Prue (Shannen Doherty) es la hermana mayor y siente que tras la muerte de su madre y de su abuela, las dos personas que las han criado desde niñas, ella es la responsable de la seguridad de sus hermanas. Posee el poder de mover cosas con la mente y está decidida a tener éxito en la vida. Prue choca a menudo con el carácter libre y excéntrico de la hermana pequeña, Phoebe (Alyssa Milano), la única que no cuenta con un poder activo, ya que su don es la de recibir premoniciones cada vez que toca algo o a alguien. Piper (Holly Marie Combs), la sincera y fraca hermana mediana, cree que la vida se pasa mejor si se afronta con cierto sentido del humor y a menudo tiene que actuar de mediadora entre sus hermanas. Posee un gran poder ya que tiene la habilidad de explotar cosas con un sólo movimiento de manos, al igual que congelar en el tiempo a personas y toda clase de objetos.

Las cosas en su nueva vida funcionaban muy bien hasta que en desvatador ataque demoníaco, Phoebe y Piper pierden a su hermana mayor, Prue, en la batalla, lo que les hace cuestionarse si la vida que han elegido realmente merece la pena. Pero el "poder de tres" pronto es reconstituido con la aparición de una hermanastra, hasta ahora desconocida por ellas, Paige (Rose McGowan) cuya mitad luz blanca, le permite disfrutar de un doble poder. Por un lado es capaz de mover cosas con sólo nombrarlas y además, es capaz de orbitar de un lugar a otro en tan sólo unos segundos. Así, estas tres hermanas reunidas deberán sobreponerse al dolor y seguir luchando contra el mal y salvando vidas inocentes como han hecho hasta ahora. Todo ello, con la ayuda de su "luz blanca", Leo (Brian Krause), un ángel guardían que las guía y las protege, y del teniente Darryl Morris (Dorian Gregory), un policía que continuamente trata de encubrir el rastro de magia que dejan las hermanas por toda la ciudad de San Francisco.

 

4 comentarios

Belen -

RBD son una m y las barbis ke han sacado de las tias son mu feas komo las chicas de RBD y si ubieran sacado muñecos de los tios serian aun mas feos xke los chicos si ke es verdad ke son feos.feos no feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!

Estefania -

rebelde way es la mejor serie juvenil ke han echado hasta ahora y rebelde es una mierda pura ke se han copiado de rebelde way y son todos mas feos ke un viejo todo llenito de arrugas y estan sacandos mas cosas de rebelde way y eso ke rebelde way son los mejores y tienen mas audiencia ke rebelde xke a rebelde lo cambiaron de canal xke no tenia audiencia y sin embargo a rebelde way no lo cambiaron xke tenia mas audiencia ke rebelde.ah!!!y los de rebelde ke se vayan a la m

Karen Araujo -

bueno es una de las mejores miniseries k estoy viendo bueno en el perú ya k aki se transmiten un poco despues estas buenisimas miniserires
es la mejor muy buena les deo lo mejor para sus sgts miniseries ya k son bacanes muy cheves

nefertiti -

esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssss